¿Puedo cambiar inyección a carburación?

Qué tal bueno pues nada soy nuevo y pues acabo de hacer algo con mi moto que es una gilera runner purejet de 50 le puse un variador polini super speed y un yasuni r bueno mi pregunta es puedo cambiar la inyección a carburación por que es que me va mal en las cuestas me dijeron que si podía cambiar solo que comprara una culata y un carburador es verdad eso?

4 respuestas

Respuesta
También tendrías que adaptar el encendido con un cdi de una carburación y tal, la verdada es que es un follón, intenta buscar algo de malossi para tu moto y así tendrás la ecu de "carreras" y no la de serie.
Respuesta
Si te va mal quizá es por los rodillos del variador, una moto con inyección tengo entendido que se regula ella misma la mezcla aire gasolina, y no haría falta tocar nada, pero de eso no entiendo mucho, debe haber otra forma que no sea poniendo carburador, la culata no tiene nada que ver.
Respuesta
Se puede hacer pero perderás prestaciones del motor y un consumo más elevado.
Como que prestaciones del motor ahora le puse un yasuni r i me cambiaron los rodillos pero es mala para punta por que era mala para cuestas ahora no solo punta que puedo hacer
Haber que quieres mejorar-
ps aver me gustaria mejorar las dos cosas punta y  aceleracion por que es que mi moto es inyeccion y me va mal para todo bueno no en plano me va bien y en cuestas mas o menos y pues me gustaria saber si se puede cambiar a carburacion y que tendria que ponerle
No la cambies te estoy diciendo se podría cambiar pero si no tienes un mecánico de familia o algo, te saldría más caro que la moto por horas invertidas de faena.
Respuesta
¿Comprar una culata? No. ¿Un carburador? Puede ser. Y sa moto no lleva ningún tipo de inyección que yo sepa.
Si te va mal en las cuestas primero intenta carburarla bien o prueba poniéndole las volás del variador de menor peso que te dará mayor fuerza. También puedes cambiarle los muellecitos del embrague por unos más duros.