Rodaje y escape

Hola, muy buenas experto. Hace unas semanas que compré una aerox nueva y nada, me he dado 2 vueltas aprovechando este puente, que tuve tiempo. He preferido esperar a que alguien con conocimiento me aconsejara sobre como he de hacer el rodaje de la mejor forma posible. Tengo unas duda sobre el mismo:
-Es bueno para la moto, ¿o al contrario perjudicial el andar haciendo el rodaje por cuestas? Lo digo porque donde yo vivo no es que abunden mucho los llanos. De todas formas no te hagas una imagen de cuestas de 10º de pendiente xD, sino de 2 o 3º.
- Mi siguiente cuestión era referente a lo anterior, pero al revés. Te lo pregunto con un ejemplo: Si estoy bajando por una calle, con el primer depósito, donde solo puedo enroscar el puño un tercio, y lo mantengo, ¿no sería perjudicial para la moto? Lo digo porque al estar en bajada la moto se revolucionará más y digo yo que... No se, ya me dices tú :P
Como verás quiero hacer el rodaje muy bien para cuando al quitarle los topes la moto vaya perfecta. Cuando lo haya hecho, ¿cómo ves el ponerle un Leovince ZX con todo lo demás de serie? ¿Necesitará algún complemento el escape para que vaya perfecto? Digo el ZX y no el yasuni R porque al haber oído que son de características iguales y tal me decanto más por el efecto cromado :P
Pues nada, espero que me puedas responder esas 3 preguntitas. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Eso de características iguales olvidate, donde este un yasuniR olvidate de un leovince zx.
Tu vete a fondo que los topes están para eso para que la moto haga su rodaje bien, la moto con los topes no se te subirá de vueltas, pero tampoco te tires por las cuestas abajo a puño.
Jaja, ok, ¿intentaré ahorrar 40? Entonces para cambiar de ZX a R. Igualmente, ¿el yasuni a secas va bien con todo lo demás de serie? Vamos, que si es según llegarme el escape ponerlo y punto, ¿sin ajustes de ningún tipo?
Es la última aclaración que necesito, un saludo
Yasuni R que no te vendan la moto de que para ir de serie mejor el Z, hay que carburar la moto y ajustar el peso del variador, eso te lo sabrá hacer el mecánico je je
No, si ya me enteré por todos los sitios que el Yasuni Z solo servía como un gran pisapapeles xD
Pues nada tío, gracias por la ayuda. Espero recurrir a ti en próximas ocasiones. Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas