Preparar mi moto, Aprilia SR 50

Quiero preparar a 70cc mi moto que es una Aprilia SR 50 del 99, motor minarelli horizontal de agua, quiero una preparación baja. Ahora mismo solo tengo un Yasuni R. ¿qué marca y modelo de cilindro, embrague, variador y carburador le pongo o me recomiendas?

1 Respuesta

Respuesta

Yo le pondría un "hierro", mira el top rosa o negro, o si no un polini sport. En principio puedes dejar el carburador de serie, pero si te pide uno más grande un 17,5. Variador mira el Malossi Multivar, y embrague el Malossi Delta clutch con muelles rojos es el que mejor va, por experiencia propia.