Problema con derbi atlantis

Desde hace 1 mes el ciclomotor se ahoga, se apaga solo en los semáforos y nefcesito estar dándole al gas todo el rato a parte sale un humo blanco y es abundante.
La he llevado al mecánico, después de cambiarme el tubo de escape me dice que sigue sin encontrar el problema que tiene que abrirla toda y mirar.
Me ha llamado y me ha dicho que es el cilindro que estaba gripado, al final la broma de cambiar casi todo, incluido la rueda trasera que tenia 3 clavos, me ha dicho que serán 420 euros. ¿Es probable que sea una gripada? O me salia más a cuenta cambiar de moto o una vez arreglada venderal.

1 Respuesta

Respuesta
Eso es un problema de carburación y el humo blanco es porque lleva mucho aaceite la mezcla y es aceite quemado. No la repares porque eso no es gripar ni de coña si gripas la moto no arranca ;) y si arranca es un pequeño enganchón, ¿qué prepa llevas?