Mi moto vota liquido amarillo y no arranca AYUDA

Me compre una suzuki katana 50cc.
Al principio iba bien lo único que tenia era
Un problemita de batería creo,,, ya que encendía pateada y los intermitentes funcionaban solo cuando le daba un poco de gas, bueno había uno fundido..
Bueno el caso es que comenso apagándose. Al principio era en paradas como semáforos y así pero después se fue agudizando .. Se ponía pesada y hacia como cuando se acaba la gasolina pero con olor a quemado incluido y un día voto un liquido amarillo..
Al final se me termino de calar y no ha encendido más ...
No se mucho de motos me gustaría que me ayudaran a ver que podría ser...
Puede que sea falta de aceite o algo relacionado

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que comentas tienes diversos problemas en tu ciclomotor. Si como dices a perdido el liquido refrigerante y ademas hizo olor a quemado muy probablemente se te haya gripado de ser así te saldrá más barato o al menos menos problemático que te compres otra, si te quieres entretener con esta, empieza por descubrir por donde pierde el liquido y también comprueba como se encuentran el cilindro, el pistón y su segmento.