Quitar topes derbi send xtreme50

Tengo derbi senda 50cc, le he quitado el tope que tiene en la salida del cilindro, ¿pero no se donde se encuentran los otros topes ni como se quitanme podías ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
¿El qué le has quitado te refieres al que hay en la boca del escape? Si es así, ya no hay ninguno más... lo único que tienes que hacer es llevarla al mecánico y que te la carbure bien( puesta a punto)
Osea que es el único tope que de fabrica tiene esta derbi, y porque a los 65kmh parece que se carta el gas. ¿Hay qué cambiar algo en el carburador? ¿Cuál?
Gracias, es un foro muy interesante aprendes mucho y de todo felicitación.
Claro, hay que cambiarle los chicles, y ajustar la aguja(al carburador) y el encendido creo que también hay que modificar una parte.