Chicle

Tengo una gilera gsm me dijeron que uno de los topes que llevaba era el chicle se lo cambie pero no se exactamente que numero es la moto va de serie el carburador es un delorto 14. A y le cambie el filtro y me perdió fuerza acelerando a fondo no me subía bien de vueltas pero cuando desaceleraba un poco notaba más tirón que a puño entero sime puedes ayudar maces un favor

1 respuesta

Respuesta
¿La tuya es cómo la senda pero cambian solo las tapas verdad? Si es así los topes los lleva en la carburación y de origen creo que debe llevar un 73 d chicle pero el tope es también la aguja y creo que el piñon es más pequeño... total que pidas el kit para deslimitarla directamente en tu concesionario gilera o derbi. Si ademas le has cambiado el filtro puede que tengas que subir el chicles unos 5 puntos más. Prueba y me cuentas!
¿De casa traía un 5o o por ahí de chicle llevaba una corona muy grande y el codo del tubo era muy pequeño compre su corona y lo del tubo y le puse un 60 d chicle ahí la moto iva bien le puse el filtro porque hacia un ruido de cafetera y me pasaba lo que te había dicho le puesto un 70 d chicle porque man dicho que van de 5 en 5 y va de lujo pero me da que hay que carburarla pero me podrías explicar lod la aguja? ¿Cómo funciona? ¿Sabes en que posición hay que ponerla? ¿Y otra cosa es normal que ala moto le cueste subir muchísimo de las 10000 estando de serie? No sube casi ni en primera. ¿Es por algún tope? Bueno gracias de antemano
No la corona en la mía si que era un tope que era de 63 dientes con un piñon de 11, la moto no pasaba de 60, pero eso si tenia una fuerza... entonces compre el kit de transmisión que tiene un11 de ataque y un cuarenta y pico, vamos qes la suya com esta coge 95-¿100 de marcador reales no se con el filtro y el chicle 70 va bien pero con el suyo iría mejor no? Que es el que dice el fabricante y no lo se por eso te preguntaba si sabias cual es. Los topes están quitaos lo que falta es lo de la aguja y saber que chicle es el suyo exactamente. A y la ultima para la gilera gsm me an dicho que solo hay un escape, el metrakit, uno con el silenciador en metal azulado que tal es si sabes otro mejor dímelo por favor. Bueno un saludo
Estando de serie no subirá de 10000 vueltas, por diseño de escape no es ningún tope. Lo de la aguja debe estar en medio pero ya t e dicho que es uno de los topes de origen, y puede que no t la hayan cambiado. ¿Ahora kn l 70 y el filtro cómo va? ¿Qué corona le has puesto? Porque la que viene de serie es la que le toca...
Por lo del chicle, si la moto va bien, no es ahoga ni falla, dejalo así, ya que cada moto requiere uno diferente según lo que lleve y varia de una moto a otra. Lo de la aguja simplemente pídela en tu concesionario o llevales la tuya y que t digan si es la que toca o no. tu gilera es la moderna, ¿la qué es una senda pero kn otras tapas? Si es así tienes infinidad de tubos, de los cuales yo elegiría el scr de 70 q va de vicio y un 21 oko kn filtro hebo de espuma y laminas de carbono, sacarías todo el jugo a tu 49. Ya me contarás!