Motor

Me acaba de decir un amigo que solamente hace falta acoplar basculante i dirección de 125 ¿aguantaría solamente con esto sin tener que reforzar al chasis? Y ¿Qué haría falta cambiarle para no tener que hacer tantas revisiones? Gracias por tu atención

1 respuesta

Respuesta
Yo reforzaría el chasis porque la fuerza que tiene l motor de 125 podría terminar doblándolo, para no tener que acer tantas revisiones solo ace falta cuidarla bien i n ir siempre a fondo