Trucaje aerox!

Buenas experto! Pues te quería preguntar unas cosas. ¿Tengo una aerox.me gustaría ponerle algo para que andará más pero sin tocar cilindro.que le puedo poner? Yo había pensado un escape, variador, embrague y carburador.
Escape:y no se si poner un yasuni "R", ¿Carrera 16 o Carrera 20 k recomiendas para k tenga aceleración y buena punta?
Variador:¿He leído k el mhr 2005 va muy bien tu k dices?
Embrague: Yo probé un polini 2 iba muy bien pero también he visto un tjt de competición. ¿Cuál es mejor? ¿k recomiendas tu?
Carburador: ¿Había pensado un 19 dellorto k dices? ¿k recomiendas?
Yo quiero una preparación más o menos de competición para 49cc k ande 100 o 120 y bueno si se pode más.. Je je.
Gracias de ante mano experto

2 Respuestas

Respuesta
Oook, buen tema tienes pensado, si. Tubo el que te guste más a ti, yo siempre recomiendo uno por debajo pero en las de marchas, en las scotres no se, cualquiera le va bien, buscate uno de 2nda porque por lo que valen y lo que ganas de cv... variadres no conozco mucho pero se que es vital para una preparación y que ganas cv bastantes. Embrague tjt es de p.m y carburadr 19 creo que es demasiado, un 17.5 con ajuga larga es decir carburación seca es de p.m. piensa que la clave es ponerle un cilindro sino no vas a ningún sitio, hay de 2nda que stan de luxe, haces un rodaje y gastas un buen aceite y te dura la vida.
¿Cómo es eso de una caburacion seca me lo puedes explicar? ¿Es qué no se que cilindro me recomendarías quiero algo de hierro que me dure ya que la voy a usar mucho y darle mucha xixa je je top negro que tal? ¿O top rosa? ¿Cómo recomiendas tu acer un rodaje? ¿Qué aceite usarías? Cepsa, repsol, ¿castrol..? Cnt pronto y max puntuación y gracias experto
Oooook. Si, la carburación seca es cuando la aguja del carburadr se encuentra larga, deja pasar menos mezcla al cilindro, todo el mundo cree que contra más gasolina más corre, si, pero dentro de un rango, con el 17.5 carburación seca le entra ya... vamos de sobra eso con el 49, con un 80 ya es otro carburadr i otro reglaje. El top rosa es de muerte, lo llevaba yo y mnientras gastes un buen aceite castrol tts i no le des en frio te dura la vida.
Respuesta
Pon:
-Tubo yasuni r
-El variador malossi mhr 2005 va muy bien pero es para trucajes, pon el variador malossi multivar normal, con muelle de contraste malossi amarillo y torsión controller
-De embrague pon el malossi fly clutch, los embragues que me dices son para motores con mucha potencia
-De carburador dellorto 19
Luego pon muelles de embrague blandos o medios y rodillos de variador de 4.5 y 5.5(alternando para no descompensar).
¿Con eso cuanto me cojeria? ¿Y si le pongo ese variador y el embrague polini que pasaria? Es que yo probé una aprilia sr50 con escape yasuni creo que era el R y con embrague polini solo tenia eso cambiado y no veas como tiraba y que salida, ¿y si le añado un top negro que más debería poner?. Contesta y gracias de ante mano experto!
Con el rojo las poleas van a tardar m, as en abrirse y la moto tendrá menos aceleración y salida, del polini 2g(2 mazas) dicen que se dobla mucho el embrague, si no pones el malossi pon el polini 3 mazas, si la vas a trucar más (poner después otro cilindro más cañero)pon un cigüeñal kurokit o barikit.
Pues las piezas polini me gustan menos que las malossi en cuanto a rendimiento, pon lo que te he dicho más el top negro que si le pones tendrás que cambiar la biela.