¿Tubo para top negro?

Pues eso, tengo una chester con un top negro y un oko 28 con un trigger y la moto no tira, ¿cuál o cuales son los mejores tubos para este cilindro? Gracias.
Respuesta
Pues yo de pillarme, si dices que anda poco me cogería otro cilindro, por ejemplo el top rosa con un escape mk o algo así. Pero si no quieres cambiar el cilindro yo pillaris un escape como el scr corsé o el metrakit aunque puede que se te quede un poco grande. Si quieres ver un catalogo entra en www.animotos.com

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Un yasuni c16 incluso el r le puede ir bien pero yo me kedaria con el c16.