Cilindro para mi derbi drd pro

Quiero que me ayudes ... Quiero comprarme un cilindro para un trucaje,
Quiero que combine bn con mi tubo yasuni spr3 ( que cilindro me recomiendas)

4 respuestas

Respuesta
Pues ese escape no admite cilindros muy potentes la verdad, en hierro puedes mirarte un top negro o un top rosa y en aluminio un airsal o un metrakit sp por ejemplo, pero para estos 2 últimos es aconsejable cambiar cigueñal
En cuanto al carburador si te pones un top negro o un top rosa con el de serie ira bien pero con un 21mm dellorto ira mejor.
Respuesta
Mirate este sp de 74 cc.
http://www.animotos.com/index1.html
Necesitas un cilindro que no sea de muy muy alta gama, sino algo más bien sencillo. Con ese escape no puedes meterle algo muy sofisticado. No hay mal que por bien no venga así no te saldrá tan caro, ¿no?
Respuesta
La verdad es que no lo sé, pero por la experiencia que tengo el fabricante del tubo te recomendará el mejor cilindro, hazles una consulta por mail y verás que generalmente responden. Si no te hacen caso pregunta en la tienda donde compraste el tubo, ellos te aconsejarán mejor que yo.
Respuesta
Un hebo manston revolution o un metrakit sp, el que mas te guste