Un buen tubo para beta rrt que sea por arriba

Tengo un porblema kiero kambiarme el tubo tengo un v6 pero kiero un tubo de 70 k sea x arriba i kambiarme el karburador pero pienso k kon un occo del 21 segun k tubo sea nose akonsejarme

1 respuesta

Respuesta
El scr racingline 70 por arriba, es muy bueno, pero solo para motores 70, también el yasuni o un metrakit, pero son menos potentes que el scr.
La verdad es que no hay mucha oferta de escapes por arriba que estén bien..
Que tl el turbokit
esk e enkontrado un mk x internet x arriba k esta dpm pero nose
¿Si fiarme por internet tengo que preguntar
ademas el turbo kit r tiene mxo nervio no? ¿
La mayoría de escapes turbokit igual que los tecnigas no son muy buenos, mejor un metrakit, yasuni, scr y marcas de más calidad.
Pero si coges el turbokit tampoco ira mal, creo que son de mejor calidad las marcas que te dije pero si te gusta ese cómpralo
i que tal anda el yasuni de sonido ¿?
k tal iria kon un 21 y top negro¿?
Iría perfecto es una buena preparación, barata, fiable y potente, los yasunis suenan bien a mi gusto...