Tubo

Buenas tengo una beta rrt, el modelo de este año y quiero ponerle un tubo, había pensado en el leovince v6, ¿qué tal le iría? ¿Sino recomiéndame otros .gracias de antemano. Puntúo alto

1 respuesta

Respuesta
Ponle un turbokit, esos escapes a las betas le van de escándalo, ay varios tipos... esta el silencioso en carbono/kevlar con un símbolo así: R y otro en silencioso en aluminio con el mismo símbolo.
Y luego otro con el silencioso muy gordo también en kevlar que pone de símbolo turbokit. Ponle el que quieras... les van muy bien de verdad!