Daelim

¿Hola quería saber que puedo hacerle a mi daelim es five de 50 ya que tiene un tubarro turbo kit que una vez al mes se ve que se enboza creo que lleva una especie de tope que al ser pequeño el diametrose emboza y de de desmontar y limpierle como una especie de boquilla y la moto va mucho mejor por que sera no es algo raro esto?

1 Respuesta

Respuesta
NO te entiendo muy bien lo que me quieres decir. Puede ser que se te quede demasiada carbonilla en la boca del tubo de escape y no te vaya bien. Límpialo a conciencia y si ves que tiene en la alguna de las bocas una especie de arandela soldada por el interior del escape rompela, es un tope que hace que la moto ande menos.
Pero como rompo la arendela tope de mi tubarro lo intente con un taladro pero se ve que es durísimo y solo la araño un poco. Gracias
Prueba cogiendo un martillo y un cincel(o sino algo que tenga punta). Golpea sobre los puntos de soldadura de la arandela. Si quieres enviarme alguna foto para que vea como es y yo te diga manda a [email protected].