Escapes para una derbi GPR 50 c.c.

Me podría decir que es todo lo que le podría poner a una Derbi GPR de 50 c.c. Para que tenga fuerza y corra, yo había pensado en:
-Cilindro: 74 polini de aluminio de un solo segmento.
-Carburador: 21 dellorto.
-Filtro: Arreche porque el filtro polini no me lo pueden poner.
-Desarrollos: Corona:48 y piñon de ataque:13.
Eso es lo que yo había pensado para poner a la moto pero si usted sabe algo que vaya mejor si me da algunas ideas se lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que me dices que le quieres poner esta bastante bien. También puedes pensar la posibilidad del cilindro hebo de 74 cc y su tubo de escape de competición que también esta muy bien. Si no te convence ese escape, ponle un tavi que en la gpr va muy bien. Si tienes alguna duda más no dudes en consultármela.