Sacar la llave de la cerradura

Como puedo sacar media llave partida de una scooter racing. Esta como un poco encajada. Cnt.

1 respuesta

Respuesta
Pues desmonta el plástico de delante (si tiene el radiador pues también quítale los 4 cogidas que tiene pero no ase falta desmontar los manguitos e! Y después veras el bombín por la otra parte y se divide en dos partes que se juntan por dos tornillos... ahora la sacas pa parte de los cables y se queda la parte que va la llave le metes un destornillador finito o un alambre gordo por ahí y sale por la parte que a entrado... si lleva mucho tiemo ahí mejor que le eches lubricante.