Hola problemilla alas 6000rpm

Hola tengo una tzr del 2000 la antigua, la checa, con top-negro, 21 arreche y filtro potencia arrche. Desarrollos cambiaos, bobina top amarilla.
Mi problema es el siguiente cuando voy en 6º a 6.000rpm a 70km/h petardea la moto y ace como pequeños tirones sin parar pero no bruscos, cuando la subo a 7.000rmp el problema se quita..., no es que se joda nina ya lleva tiempo lo que pasa es que molesta porque ago 40km todas las semanas ida y vuelta, y la llevo a esa velocidad pak no se me joda mucho y no se caliente.
pork pordria ser q aga esos pequeños tirones progresivos a 6.ooo???
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Ami me paso eso al ponerle mi 70 a la moto y era por falta de masa coge un cable y lo pelas por las puntas y une el chasis con alguna parte del motor mediante este cable a ver si se te soluciona y sino también puede ser del carburador que no puede estar bien carburada te recomiendo que cambies ese 21 arreche por un oko y de nada ;)