Aerox r

Hola quería saber si me puedes decir como preparar mi aerox a 150km para competiciones

1 Respuesta

Respuesta
Para que te coja 150 km/h...uf bastante dinero no se... yo tanto en el mundo de competición no toy metió... jajaja pero bueno ai va lo que le pondría: 28 keihin de compuerta plana, tobera pulida de aluminio, caja de laminas vl14 de malossi, variador malossi mhr 2005, correa larga malossi con kevlar, poleas sobredimensionadas malossi, embrague delta cluth, desarrollos primarios y secundarios malossi para larga, tanteate unas llantitas de 12 para ponerle las bridgeston battlax de cubiertas, amortiguador pro shock de gas(creo que se llamaban así)las pinzas y el sistema de freno van bien las brembo... pero si keres cambiarla creo que estaba el disco tjt flotante, cigueñal malossi biela 85mm de biela de titanio, canastilla de la zona del pistón de plata cerrada en baquelita, pistón wiseco con segmentos cromados y el cilindro el malossi team racing 70, campana malossi mhr wina cluth racing, escape yasuni carrera 21, creo que kone esto con una buena puesta a punto y preparando el motor encarando el cilindro sino llega a los 150 poco le falta... ahora esto te va a costar un buen pastón por lo menos los 3000 euritos largos