Bet win 250

Hola tengo una bet win de 250 y me gustaría saber que le puedo hacer para que vaya un poco mejor, porque la verdad es que va menos de lo que yo me imaginaba, esta claro que es una dos y medio pero quería saber si cambiando el tubo y el embrague o algo así, saber un poco que le puedo hacer. Gracias.

2 respuestas

Respuesta
Cambiale el tubo y ponle lo que quieras todo lo que pongas ira mejor eso si, si las piezas son de calidad
Respuesta
Hombre a una moto e dos y medio lo único que te recomiendo que le agas es ponerle un tubo de fibra de carbono, no le toques nada más solo con el tubo te ganara estirada y punta