Elegir scooter 125

Busco un scooter de 125cc, no he llevado nunca moto, tengo poca idea. Pienso entre burgman, piaggio x8 o piaggio x9, peugeot elystar, o kymco gran dink. ¿Es fiable kymco como las demás?. El uso es para ir a la oficina por la M40 de Madrid en hora punta y evitarme los atascos, 50 km diarios. ¿Algún otro scooter de otra marca?.

1 Respuesta

Respuesta
La burgman es buena moto pero la piaggio x8 te ofrece más o menos lo mismo por menos precio me parece que por menos precio anda muy bien, el motor es muy duro y fiable, tiene un maletero bastante grande y con eso te digo todo para lo que la quieres perfecta tanto kymco como daelim... descartalas kymco es algo mejor que daelim pero son marcas que suelen dar problemas