A ver quien me ayuda

Tengo una speedfight1 la de aire, y quisiera saber si la podría refrigerar por agua, es que se me caliena mucho. Quiero saber como lo puedo acer y cuanto me costaría

1 Respuesta

Respuesta
No hay nada imposible claro que si todo lo malo fuera eso cachis! El precio no lo se. mirate antes de gastarte nada como hacer que se caliente menos. Echale un vistazo al aceite que sea de calidad castrol A747 y a la carburación. Levantale la aguja una posición o bajale el clip que es lo mismo para que le entre algo de más carburante.