Perdida de fuerza ¿?

Tengo una derbi senda del 97 y el anterior dueño ya le cambio el cilindro varias veces y le noto subiendo pierde mucha fuerza y quería saber si cambiándole pistón y aros arreglaría algo el cilindro es original de serie mi duda es que hay dos tipos de pistones para cilindros 50 uno mide 39.88 y el otro 39.90 no seria mejor este ultimo por el desgaste que tenga la camisa ¿? ¿? Mucha gracias y que cilindro y precio más o menos le iría bien pa ponerle más adelante u 65cc o 70 o 74 cc

3 respuestas

Respuesta
Hombre el cilindro tiene poco que ver.. más bien le pondría los muelles del embrague duros i le pondría unos rodillos de mns peso... un carburador mayor tampoco vendría más..
Un cilindro de 74cc el top negro va muy biewn i ademas es rectificable con este el carburador debe de ser mayor un 26mm iría bien..
<%=Texto%> komo te ha ido colega ..
Respuesta
No hace falta que cambies todo el pistón... solo con cambiar todas las juntas del cilindro y los segmentos sobra... y te ahorras los 40 euros del pistón...
Para más adelante ponle un 74 cc como un TOP negro o rosa, un AIRSAL aluminio, o bien un Barikit... esos están más o menos entre 130 euros y 180 euros...
Respuesta
-1
Pues eso no t lo puedo decir, eso deberías medirlo o llevarlo a un taller o rectificador para que te lo midan adecuadamente... lo del cilindro si quieres fuerza píllate el polini (todos los cilindros para estas motos son de 70cc, excepto malossi que es de 78cc) por mi me kedaria kn un polini (230) o si quieres algo más barato un airsal (130). Estos cilindros requieren cambio de aro cada 5000 y de pistón cada 2 aros. Ya m contarás!