¿Qué cilindro tiene más velocidad punta?

Tengo una aerox medio trucada je je con un top rosa, ¿21 dellorto y jazen 80 y quería saber que cilindro tendría más velocidad punta si un top rosa de 80 o un airsal de aluminio de 70?
¿Cuál tendría más aceleración? ¿Y más fuerza?
¿Al top rosa que carburador es el que mejor le iría el 21 dellorto o un 24 oko?
¿Los de aluminio como el airsal gripan más fácilmente?
Saludos si es posible respóndeme a todas las preguntas te lo agradecería muchísimo.

1 Respuesta

Respuesta
He tenido los dos y van super bien y no notas mucho la diferencia solo eso, que el top tiene un poco más por su mayor cilindrada pero no se nota mucho por otro lado el carburador que le iría bien seria un OKO de 24
los cilindros de aluminio van mejor que los de hierro por su mayor refrigeración y suelen gripar menos
por otro lado si tienes un pistón monoaro tendrás menos fuerza y más velocidad punta y si tienes un pistón normal biaro tendrás más fuerza y menos punta
Un consejo como ahora mismo tienes la moto es como mejor va para mi gusto y como menos problemas da yo solo le pondría una caja de laminas malossi unos muelles de embrague más duros y ya por ultimo y opcional un cigueñal más bueno aunque es de serie no lo vas a partir xD
¿Ok muchísimas gracias y me sabrías decir que caja de laminas malossi con que laminas? MUCHÍSIMAS GRACIAS puntúo máximo
Al comprar la caja de laminas malossi v6 ya te viene con unas laminas de carbono lista para montar