Desarrollos

Muchas gracias por tu respuesta anterior, tendría otras series de dudas, que tal le iría una relación de 13-52, tengo un 11-52 fuerza tiene de sobra se me lenvanta con dos a las 7000 revoluciones, y que tal seria el yasuni carrera 20 salida baja para mi moto, ¿cuánto puede hacer cada diente del piños de ataque? Bueno muchas gracias y adiós

1 respuesta

Respuesta
Aunque parezca que no, un diente se nota y dos ya mucho más.
Aunque tenga mucha fuerza, no merece la pena sacrificarla. Una 13 52 creo que se te ajustaría a la perfección si cambias escape, y el yasuni por debajo te va a dear muy buenas prestaciones.