Enduro 125cc

Tengo 16 años y quería que me ayudaras a saber cual moto de 125cc ENDURO es mejor, me voy a comprar una y quería saber una que sea buena y que ande bastante, la ktm, gas gas o otra marca.

3 respuestas

Respuesta
Yo la verdad es que me compraría una ktm que anda bastante bien y sale muy buena. Suerte!
Respuesta
Las dos marcas de las que hablas ´son muy competitivas, quizás también las más caras. ¿Has mirado honda, suzuki o kawasaki? De cualquier forma ese segmento esta muy igualado por lo que es difícil equivocarse. Compara precios y elige.
Respuesta
La gasa gas olvídate, no dan buen resultado! Por otra parte la KTM es la que yo elegiría, pues la marca austriaca tiene mucha experiencia dentro del mundo del off-road, i por supuesto del enduro! Su nuevo modelo, la EXC 125, es una buena maquina, muy polivalene i su motor es digno de la marca! Sin duda alguna harías una buena compra! Te animo a que te metas en este tan olvidado mundo del off-road pero a la vez tan divertido, i donde se aprende tanto! Suerte, i buena elección!