KTM 125 EXC Supermotard

Keria preguntarte una kosa, k tal estaría una KTM 125 EXC (enduro) pasada a supermotard. Tira bastante ya de serie, ¿kuanto?
S k kiero komprarme una supermotard pero las k ya vienen prepardas no me gustan muxo, y la KTM menkanta.

1 Respuesta

Respuesta
La ktm enduro de 125 anda los 140 en llano y creo que también 140 subiendo, pero eso de pasarla a supermotard no sello, igual el eje de la rueda de carretera note entra en la horquilla y tienes que comprar una horquilladiferente y eso tesaldria caro.
Suerte!