Cuanto puede costar una casa de 150 m2

¿Vivo en un publecito de Ciudad Real quisiera saber más o menos por encima cuanto me costaría hacer una casa con terreno propio de 150 metros cuadrados divido en 2 plantas? ¿Me han hablado que el metro construido de calidades medias esta en torno a los 700 euros puede ser? Más o menos dime cual seria el precio

1 Respuesta

Respuesta
Actualmente es imposible de decir cuánto puede costar puesto que en la situación de crisis en la que estamos los precios son muy variados y siempre se pueden encontrar ofertas.
Para darte una idea puedo decirte que los 700 euros son un poco justos pero sí es posible que se construya una unifamiliar a ese precio. También tendrías que añadir el coste de permisos, proyectos... etc. que podrían suponer alrededor de 15-20% del presupuesto.