Arboles de hoja perenne para huerto que no sean coníferas...

Alguien podría indicarme algún árbol que no sea conífera que sea de hoja perenne y sea un árbol que de sombra o sea grande...

1 Respuesta

Respuesta

Yo y te aconsejaría un árbol que crece muy rapido y no necesita mucha agua permite podas y si solo lo quieres para dar sombra es perfecto no le entra ninguna enfermedad y tiene muy pocos cuidados

Es el ligustrum japonicum ( aligustre japónico hecho árbol vale unos 40€ de unos 2 a 3 metros lo puedes comprar en cualquier vivero te mando una imagen para que lo veas

http://www.lappen.de/ru/assortiment/?tx_sksimplegallery_pi1%5Bid%5D=7&tx_sksimplegallery_pi1%5Bsingle%5D=195&cHash=8ee8f17f00

Aunque la se usa para seto también se hace árbol de unos 10 metros

hola buenas tardes