Seto de aligustre

Tengo un lío tremendo ya que en cada sitio dicen una cosa. Vivimos en un clima extremo en invierno y en verano y queremos poner seto de aligustre que nos han dicho es el mas fuerte y económico de hoja perenne pero mi duda es la especie, lucidum, vulgare, japónica,... ¿todos tienen frutos y se les cae?... Como veréis soy un mar de dudas. Os necesito

1 Respuesta

Respuesta

El mas resistente el el aligustre japónico si a todos le salen la semilla

Hay que plantarlo por semillas o se puede comprar ya crecido?. ¿Se les cae el fruto? porque tengo entendido que es venenoso. Y por último, que diferencia hay entre el japónico y el vulgare?. Muchas gracias por contestarme

Se pueden plantar por semillas y crecido las dos cosas

Se les cae la semilla a todos no van a quedar en el árbol para siempre

No he oído que sean venenosos pero buscando por internet he visto que la especie que me dices vulgare si lo es