Cañaveral sin riesgo de expandirse

Vereis, quisiera sembrar un cañaveral sin riesgo a que se extienda, y en un principio me pkantee que fuera d bambu, pero despues d leer en la red los desastres que han causado a algunos decidi renunciar. Se que hay algunos tipos que no se expanden tanto, pero no quiero arriesgarme.
El caso es que he decidido sembrar un cañaveral comun y quisiera saber si es dificil d quitar en caso de que quisiera hacerlo. Lo he puesto en una barca de fibra a modo de tiesto, ¿me la reventara?, ¿Qué condiciones necesita para creceq bien?.

1 Respuesta

Respuesta
1

Has hecho genial con lo de la barca, todo lo que sea contener las raíces esta bien pero los cañaverales son muy potentes si lo quieres tener mas grande y en la tierra hay una técnica para mantenerlos a raya, y es rodearlo con sal, haz un perímetro raspando un poco la tierra con una azada un poco solo y echa en el raspado bien de sal, alrededor del cañaveral y lo podrás contener, ese truco funciona muy bien! Pero si quieres aun mas seguridad cava una zanja en el perímetro de unos 50 o 70 cm de profundidad, y rellénala de hormigón. Un dato importante el cañaveral necesita mucha materia orgánica para que crezca bien. Echale bien de estiércol todos los años y lo tendrás enorme!

Espero haberte ayudado, evalúa y cierra si no tienes mas preguntas!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas