¿Cómo puedo hacer para que ya no crezca mas un árbol, ya que tira muchas hojas y animales?

Es un árbol que suelta muchísimas hojas, y tiene muchos bichos pegados, crece cada vez mas.

¿También si pueden decirme que plantas uso para ahuyentar las hormigas?

1 Respuesta

Respuesta

Tendríamos de saber de que tipo de árbol se trata. Igual com una poda controlada puedes sacarle provecho y a la vez dirigir la crecida. Para que no crezca mas lo único que tienes és talarlo. Con la poda controlada, que és mi consejo, podras moldearlo.

¿Qué bichos estan pegados a las hojas?

La mejor planta para ahuyentar las hormigas és la menta o hierba buena, sin duda. De paso piensa que podras hacerte unos mojitos.

hi, vivo en un lugar donde yo no puedo cortarmoldear etc ya que es una comunidad y el manager no lo ha mandado hacer, solo su área,y suponiendo que consiga yo quien lo pode es demaasiado alto y solo no tengo ni como pagarlo ni quien lo haga gracias,

Esta claro que el problema no lo debe solucionar un agricultor. Tu problema es con la comunidad.

perdón, quizá no supe explicarme pero yo decianalgun product quimic de los que venden en low's ohome depot pero gracias por su tiempo

Correcto no te olvides de valorar la respuesta para que se cierre este diálogo.