¿Cómo podar drago?

Compré hace ya 2 años en el Puerto de la Cruz (Tenerife) una planta "drago" a una isleña, que me dijo que una vez al año le quitara las hojas externas, pero no la entendí, así que el drago plantado en una tinaja, sigue creciendo, pero no sé que es lo que tengo que hacer, si quitar hojas o no,
Ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
Casi todos los árboles se podan igual, si quieres que crezca a lo alto poda las ramas más bajas y si lo que quieres es descargarlo un poco corta las ramas que más sobresalgan.
En el caso del drago quítale las hojas más viejas, que suelen ser las que están más alejadas de donde salen las nuevas.
Saluditos!