Hortensia con hojas marrones

Vivo en Alicante y en la zona más sombría de mi jardín he plantado 5 hortensias, en tierra en parte, ácida. El caso es que todas están bien, pero una de ellas apareció por la mañana con algunas hojas alicaídas y marrones casi al completo. Otras hojas de otras ramas están perfectas. ¿Qué puede haber sido? ¿Se extenderá?

1 respuesta

Respuesta

Las hortensias son de sombra pero hay que regarlas bastante

Eso parece que es que algún día no les ha llegado el agua bien y no te has dado cuenta

Y al cabo de unos días les pasa eso que se queman el contorno de las hojas y las flores

PUes si, va a ser eso. Y a las otras, como son más grandes y parece que más hojas y follaje, se ve que aguantaron mejor "el golpe".

Gracias