Germinar semillas de ciprés.

Tengo muchas semillas de ciprés extraídas de las típicas bolas del árbol. Pero he intentado germinarlas de muchas maneras y no hay manera. No salen los árboles.

He probado todo lo que he encontrado, y nada.

¿Tienes idea de cómo germinar estas semillas?

1 respuesta

Respuesta

Cultivo:

El cultivo tiene éxito con bastante rapidez, las Semillas se meten 1 cm. Hundidas en sustrato húmedo, tiene que mantener el calor y humedad uniforme, las plantas crecen rápidamente.

Ubicación:

El verdadero Ciprés necesita luz y lugares totalmente soleados.

Cuidados:

Mantenga el suelo uniformemente húmedo en Verano, suministrar de Mayo a Octubre cada 14 días con fertilizantes de Conífera.

Eso es todo!

Mucha suerte y Saludos

Wannerstr