Duda sobre tratamiento por hojas de color rojizo de forma rugosa del árbol almendro
Soy aficionado a la jardinería y tengo un problema con mis dos almendros les han salido unas hojas que crecen demasiado son de color rojizo a veces toman una forma rugosa y sobre todo son mucho más grande de lo normal como tres o cuatro veces, ¿a simple vista no se ve ningún bicho . Que tratamiento puedo ponerle para corregirlo?
1 respuesta
Respuesta de hurdanito
1
1
hurdanito, capataz agricola forestal con mas de 20 años de experiencia en...