Desbrozar un solar de 700 m2.

Necesito desbrozar un solar de 700 m2 de hierbas y zarzales.
Para ello he pensado en una desbrozadora de cuchilla circular o bien en una máquina sulfatadora y rociar dichas hierbas y zarzales con un producto adecuado.
¿Cuál de estos métodos me recomiendas?
¿Crees qué existe un método mejor?

1 Respuesta

Respuesta
El mejor método es el de desbrozar, ya que así evitas el tratamiento con productos químicos que podrían dañar el suelo, una vez desbrozado y si no se quiere volver a realizar dicha operación, el trabajo a realizar es una cava profunda, treinta cm, para evitar que vuelvan a salir malas hierbas, y un control esporádico de las que puedan surgir.