¿Cuánto tiempo cuesta desbrozar 12.000 m2?

Me gustaría saber más o menos, en cuanto tiempo se puede desbrozar unos 12.000 m2 de una finca que esta llena de bardos, matojos y troncos delgados muy juntos que levantaran unos 4 metros, debe hacer bastante tiempo que no lo limpian, aparte de estos añadir que más de la mitad de la finca tiene manzanos, lo cual hace más difícil arrancar las zarzas porque se enganchan y ademas la finca tiene una pendiente del 30 al 40 %. Dicho todo esto, ¿me podrías decir también a como esta la hora de este trabajo?

1 Respuesta

Respuesta
Es complicado poder definir el tiempo aproximado, además con esa pendiente lo único que te podemos indicar es la máquina que necesitas: desbrozadoras de mano. El tiempo depende de las personas que vayan a estar desbrozando para esa superficie. Si tienes cualquier consulta o quieres saber más sobre este tema o plantearte alquilar una desbrozadora, no dudes en consultarnos.