Máquina desbrozadora para limpiar solar

Tengo un solar de 700 m2 que cada cierto tiempo hay que desbrozar. Se trata de hierbas, zarzas y algún matojo. Estoy pensando en comprar una desbrozadora de 49 cc y 3cv pero no sé si es la herramienta adecuada y/o suficiente ¿Me podríais dar algún consejo al respecto?

1 Respuesta

Respuesta
Con esa máquina tienes para esa finca y otra como esa, no vas a tener ningún problema. Es la máquina adecuada, quizás te sobra potencia pero mejor que andes sobrado cuando se trata de desbrozar..
Muchas gracias por tu respuesta. Una pregunta más (aunque ya sé que es relativo lo que voy a preguntarte). ¿En cuánto tiempo crees que se puede hacer el trabajo que detallo? Gracias de nuevo.