¿Desbrozadora o matahierbas? ¿Qué compro?

Tenemos una parcela de mil metros en parte ajardinada y en parte no.La parte no ajardinada se nos llena de matojos y por ahora los vamos arrancando. Nos han aconsejado comprar una desbrozadora y así la tierra no se erosiona, pero también nos han recomendado que compremos herbicida y matemos así las hierbas. ¿Qué sera mejor?

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor que puedes hacer es comprar Herbicida y echarlo por encima de los matojos y demás hierbas, cuando los matojos y demás hierbas hayan muerto tienes que arrancarlas todas de raíz, después cultiva la tierra y siembra lo que quieras, no olvidar; los matojos y demás hiervas arrancarlas con sus raíces, sino después nacen de nuevo.