¿Algún HERBICIDA casero para Hiedra?

Me gustaría me informara si conoce cómo hacer un herbicida efectivo casero para la hiedra. Tenemos en la parcela contigua hiedra y nos invade todo, lo cortamos pero evidentemente al cabo del tiempo vuelve. Si no hubiera nada casero, le agradecería me dijera alguna marca de herbicida efectivo para este tipo de enredadera.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero ningún herbicida ni casero ni comercial te va a servir para la hiedra ya que no es una hierba como tal, eso funciona sólo con las herbáceas.
Podrías echar lejía o sal, pero estropearás la tierra, lo mejor es intentar arrancarla lo más de raíz posible y mantenerla a raya.