Requerimiento hídrico

Soy estudiante de Ingeniería Agrícola en mi país (Costa Rica) y deseo diseñar un sistema de riego por goteo para calabacín (Cucurbita pepo). Mi problema es que no se cómo calcular el requerimiento hídrico (Evapotranspiración real) de este producto en relación con sus necesidades específicas y el clima de la zona en que el sistema trabajará (mi finca).
Agradecería cualquier información al respecto,
Nella

1 respuesta

Respuesta
Estimada Nella:
Ante todo disculpa la tardanza, pero se me ha acumulado el trabajo.
A continuación te paso un enlace donde conseguirás gran cantidad de datos sobre el cultivo del calabación en la zona de Almería (España).
http://www.infoagro.com/hortalizas/calabacin2.asp
Espero que te sea de utilidad. Hasta otra.