Mi picea sigue poniendose marron poco a poco

El problema que tengo es que una pícea cónica que tengo se me está poniendo en algunos brotes y zonas marrón. He probado como indicó un experto con el triple acción de compo y con unos frasquitos también de compo que venden también para la araña roja y nada. También le puse unos polvos contra la phytoptora pero la cosa no cambia. Además no sé si he de regarla mucho o poco. ¿Alguna solución?

1 respuesta

Respuesta
Directamente compra el fungicida contra el " amarronamiento de las coníferas", como seguramente será el ataque de hongos disminuye el riego.