Cactus...

Al parecer ese es mi destino estar rodeado de mujeres... Hasta tengo dos Gatas en mi casa..
Amiguita Ud. Sabe de catus.. Lo que pasa que tengo un cactus de un metro de altura y con su maceta de unos 50 cmts. De ancho, como no se ´puede regar muy seguido en esta fecha (otoño) llego una colonia de hormigas a vivir, ¿qué puedo hacer solamente regarlo?
¿En qué parte de España vives?

1 Respuesta

Respuesta
Pues yo tengo un gato que el sábado hizo dos meses y está algo loquito (será la edad).
Es cierto que los riegos de tu cactus deben ser a palrtir de ahora y hasta la primavera muy escasos, para evitar que crezca raquítico y evitar además que se pudra.
Las hormigas no son problema, puedes poner encima de la tierra marro de café (el poso que queda en la cafetera) además de ser un buen alimento para el cactus es ideal para alejar a las hormigas y para asegurarte de que no vuelven, haces un cordoncito con azufre alrededor de la maceta.
Yo soy mediterránea, nacida en Barcelona.
Saludines.
Ginger
Tienes que desparasitar tu Gato!
Yo tengo Una gata de 1 año y su hija de 4 meses. Son parte de la Familia..
Gingercita.. me estoy colocando patero...(Un termino Chileno)
¿El marro es el resto que queda en el fondo del tarro?
Me diste una excelente idea...
Bueno yo trabajo en Aguas Andinas que la compro un consorcio español así que nuestro gerente es Español...
Eso si que son un poco Bombas...
Chao Mediterránea... Cuidate y Mil Gracias...
¿Qué sabes de Chile?
Se que tengo que hacerlo pero es que no puede desparasitarse hasta que no tenga 3 meses.
Cuando haces una cafetera el café que has puesto en el depósito y que queda como sólido, es el marro. Verás que efectivo resulta.
De Chile conozco la cocina y algunos de sus paisajes (que lindos) que he visto en reportajes. También tengo bastantes suscriptores chilenos, así que me siento muy conectada con vosotros.