Semillas que no me salen.

Enaki este año he empezado a cultivar maría comprando semillas en una tienda de mi barrio, pero no sé si es que esta tienda no es muy fiable o es que yo no sé plantar del todo bien. He plantado semillas directamente en la tierra y he plantado semillas en algodones pero hay muchas que no me salen. ¿Qué me puedes decir del tema?. ¿Puede ser que esté haciendo algo mal o debería de consegyuirlas en otros sitios?.

1 respuesta

Respuesta
Inesa ante todo debo decirte que el cultivo de marihuana es en sí mismo un verdadero arte y que deberías de informarte bien antes de lanzarte al cultivo si quieres obtener unos resultados aceptables. Con respecto a lo que me preguntas, lo primero es aclarar el tema de los algodones. Esta es una costumbre arrastrados de otros cultivos, pero que nada tiene que ver con el de marihuana. No plantéis las semillas en ningún sitio que no sea directamente a la tierra!. Las semillas te pueden llegar a salir bien bien si son realmente fuertes, pero serán pocas y te quedarás sin un gran número de semillas perfectamente aprovechables que se pudrirán. Si te empeñas en plantar en algodones mantén la semilla ahí 2 días como máximo y ponla ya en la tierra ya que sino se te pudrirá. Lo único que conseguirás si te sale bien es que la semilla habrá una pequeña rayita a su alrededor por la que saldrá el embrión y con la que deberás de tener un cuidado extremo cuando la lleves a la tierra. Por eso os digo que plantéis directamente en la tierra la semilla desde el principio, ya que es la manera más segura y con los demás métodos no se gana nada sino todo lo contrario, es decir, se asumen riegos. Con respecto a lo de la tienda de tu barrio, mujer, yo no la conozco personalmente, pero tengo que decirte que sí que mantengo muchos contactos con un buen número de tiendas en toda España de este tipo y todas son de una gran calidad y siguen mejorando más todavía. No te voy a decir que la tuya no sea la excepción, pero me resultaría realmente extraño. Así que yo apostaría más porque sea el fallo que antes te he comentado de tu parte que de la tienda donde compraste las semillas, en las cuales suele existir garn calidad de producto.