Eliminar hierbas de un terreno

Tengo un terreno de unos 120 m2 que quedo libre al derribar una casa en ruinas y como no he echado el suelo todavía, se llena de hierbas muy altas y de cardos .Todos los veranos cuando voy al pueblo me doy una paliza de arrancarlas y quemarlas, ya que lo usamos como lugar de ocio. He pensado en algún herbicida, pero desconozco totalmente el tema.
¿Qué producto me aconsejas y con que se aplica?.
¿Qué precio más o menos tienen los productos y el aparato para echarlos?.

1 Respuesta

Respuesta
Hay varios tipos de herbicidas en tu caso me imagino que te vendrá bien un herbicida total, pues supongo que no tienes nada plantado (árboles, arbustos, etc...).
Puedes usar en líquido, para fumigar, alguno que contenga glifosato, como el Roundup, este penetra por la hoja y llega hasta la raíz, y una vez que se sequen mantener la zona con granulado como Casoron, que forma una zona en la tierra que mata las semillas o estolones que vallan a nacer.
El líquido se aplica con mochila de fumigar, y el granulado de forma manual directamente sobre el suelo, no olvides respetar las dosis que te indican cada uno de ellos en su envase.
Los precios no dispongo de ellos, pero como en todo te recomiendo preguntar en varios sitios para comparar.