Cerezo lapins

Hace unos días hice una consulta atendida muy amablemente referente a plantar cerezos en Alicante, y en la que me aconsejó la picota como mejor calidad. Esta mañana he estado en un vivero y tenían picota y lapins. Me dicen que ambas son autofértiles. Quería saber si conoce la variedad lapins para saber qué tal la calidad del fruto y si me puedo fiar en cuanto a lo de "autofértil"

1 Respuesta

Respuesta
Pues no conozco muy bien la variedad pero creo que es la del valle del jerte, sí que es autopolinizante y la picota también. Las dos son cerezas bastante grandes. Te dije picota porque son las que más me gustan a mí, pero si a ti te gustan las cerezas más pues eso es en gustos.
Cualquiera de las dos te va a dar buenas frutas.