Ficus Elástica larguilucho

Mi pregunta es que tengo un ficus elástica de unos 7 años que está en un rincón del salón, le da luz no directa se le abona cuando toca pero las hojas son muy pequeña respecto a los ficus que se ven normalmente y además ell tallo leñoso es fino no como otros que he visto que parecen troncos de árboles, que puedo hacer para mejorar su estado. La hoja más grande mide 14 cm de largo y 9 de ancho y además están arqueadas.

1 Respuesta

Respuesta
Estimad@ boladelmundo
Estas describiendo claramente un problema de falta de luz.
Te aconsejo que podes tu ficus, lo trasplantes a un tiesto mayor y sobre todo lo traslades a una zona donde reciba mayor iluminación, a ser posible cerca de una ventana.