Bonsai gigante

He comprado un bonsai gigante, pero no se si son de interior o exterior, tampoco se que tipo es, parece un tipo ficus, mide sobre 1,20 y tiene muchas hojas, pero no se como cuidarlo, ¿se transplanta? ¿O lo dejo en como viene en una maceta rectangular de unos 30 por 50? ¿Cuánto se riega?

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente se trate del ficus retusa, Necesita abundante luz sin sol directo, por lo tanto de exterior, no dejes que se seque la tierra pero que tampoco este siempre encharcado, y el trasplante olvidate, es muy engorroso, una vez al año, en primavera retiras tierra un dedo de profundidad y la sustituyes por tierra de compost, suficiente, de vez en cuando (sobretodo los días de calor)rocía las hojas con agua sin cal y aparte de eso no es una planta muy delicada.