Árbol pequeño hoja perenne

Estoy buscando un árbol que no crezca mucho, como mucho de 2 metros, que sea de hoja perenne para poner en un trocito de jardín que tenemos a la entrada. Habíamos pensado en algún tipo de arbusto, o un acebo, la verdad es que no tenemos mucha idea.

1 Respuesta

Respuesta
En mi opinión no pondría un árbol, ni arbusto te voy a dar una mejor idea que creo que al largo tiempo te va a gustar más que ningún otro árbol o arbusto perenes. Mi consejo es el siguiente:yo en tu lugar pondría una adelfa(nerium oleander- nombre científico)pero en vez de hacerle una formación en seto le haría una formación de árbol, es decir, formar la parte aérea de nuestra adelfa como la parte aérea de un árbol es una planta perene y encima de flor. Este tipo de planta en forma de árbol queda muy bonito le recomiendo que pruebes este consejo ademas la adelfa es una planta de crecimiento más bien rapido y tiene una floración bonita si el queda alguna duda de como puede quedar mire por internet lo mismo encuentras como quedaría. Saludos espero que cojas mi consejo no te vas a arrepentir.