Como instalar una gatera en el jardín ¿?

Me voy a mudar a un chalet con jardín y me gustaría que mis gatos también disfrutasen de el, es por eso que me he decidido a instalar una gatera en el jardín, ¿el problema es que no tengo conocimientos de bricolaje y tampoco dispongo de más de 200? Para instalarla. He buscado información por internet, pero sigo sin saber como montarla. Por favor si alguien me puede explicar en términos sencillos como ponerla se lo agradecería mucho.
Nota: no me refiero a las gateras esas que hacen que el gato pueda salir por la puerta hacia fuera, me refiero a vallar un espacio de unos m2 del jardín para que mis gatos puedan estar ahí sin temor a que se escapen.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuántos metros quieres reservar?
Te lo digo porque yo tengo seis gastos y les dejo toda mi parcela (unos 1000 m2) con vallas de 3 metros de altura alrededor y se escapan por arriba. Así que no es fácil.
Dime cuantos metros cuadrados quieres y te comento como yo lo haría.